INDICACIONES

Lenodiar Pediatric está indicado para el tratamiento de la diarrea de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea funcional, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, diarrea del viajero). Se recomienda que el niño ingiera una cantidad adecuada de líquidos para evitar el riesgo de deshidratación.
El producto está indicado a partir de 1 año de edad.

COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales: Actitan-F, complejo molecular vegetal de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y flavonoides (de Manzanilla).
Titulado en taninos totales ≥ 7,8 % 
Contiene además: zumos liofilizados de arándano, mora, saúco, azúcar de caña, aroma natural y aroma de limón, aceite esencial de limón, goma arábiga.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 sobre cada 3 horas, hasta un máximo de 4 sobres al día, en función de la intensidad del trastorno. Disolver el contenido de un sobre en 10 ml de agua (aprox. 1 cucharada).

ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren.
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

AbocaSe requiere un primer diagnóstico médico del síndrome del colon irritable. Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes o durante el embarazo y la lactancia. El producto está indicado a partir de los 8 años de edad. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca